Etiquetas para buscar

CURSOS DE EDUCACIÓN INFANTIL

domingo, 2 de abril de 2017

Vamos a Correos

Se termina el trimestre y hemos visto formas de viajar, hemos viajado al antiguo Egipto y estamos visitando el desierto con Elena.
Nos gusta descubrir formas de comunicarnos y recibir noticias. Buscar noticias sobre el tiempo, escuchamos la radio donde conocimos al amigo de los animales Felix Rodríguez de la Fuente.Y Juan Pedro encontró vídeos de este amigo en YouTube
Nuestro regalo del padre ha sido una carta que hemos llevado como verdaderos carteros: con el sello que creamos nosotros y escribimos el nombre y apellidos de papá, la dirección y los números del código postal.
Queríamos saber más sobre como se envían y reciben las cartas y Elena nos propuso enviar una carta a un amigo de la clase trabajando el contenido emocional de la Amistad. Hemos comprado un sello en el estanco y algunos estamos buscando los buzones de nuestras casas, edificio y urbanización que no sabíamos donde están. Pronto sabremos que amigo nos ha escrito porque el jueves echamos nuestras cartas secretísimas en Correos.
Hemos descubierto el trabajo del personal de Correos y disfrutado de sus enseñanzas, consejos. Ha sido una experiencia muy divertida y lúdica. A la vuelta "repartíamos cartas" por todos los buzones aunque eran los de propaganda de los edificios.

Muchas gracias a todo el Personal de Correos por su simpatía, ilusión y buena acogida:
  • La Directora de la Oficina principal: Ana Isabel Castro
  • Jefe de distribución :Javier Pérez Berzal.
  • Responsable USE, Unidad de Servicio de Urgencia: Jesús Arcos.
Gracias a los padres de Carlos que nos han facilitado la experiencia y a Mar, Elena y Marta por acompañarnos.


                              

Podemos ver fotos y vídeos en la siguiente foto.

 VAMOS A CORREOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario